Ya está aquí el DOÑO BLACK

Del 15 al 26 de noviembre con los mejores descuentos del año en llantas nuevas Toyo Tires, Maxxis y Presa.

Aprovecha el 50% de descuento en esta medida. Con nuestro precio de DOÑO BLACK, puedes adquirir esta llantas a un super precio.

Aprovecha el 45% de descuento en esta medida. Con nuestro precio de DOÑO BLACK, puedes adquirir esta llantas a un super precio.

estas medidas podrian interesarte

medidas con hasta un 38% de descuentos

DETALLES DE PROMOCION DOÑO BLACK

Promoción valida hasta el 26 de Noviembre de 2022. Promoción válida única y exclusivamente en www.elsalvadorllantas.com. Precio incluye IVA. No incluye rin. Imágenes con fines ilustrativos. Precios sujetos a cambios sin previo aviso.

 

Recuerda que por comprar en nuestra tienda tines acceso a estos beneficios: ✅ Paga en 12 cuotas sin intereses (Banco Agrícola). ✅ Armado. ✅ Instalación. ✅ Balanceo 2 llantas por vehículo. ✅ Alineado delantero GRATIS (al comprar 4 llantas). 🎖️ Reparación por ponchadura en la banda de rodamiento. 🎖️ Rotación. ✅ Asesoramiento Completo. ✅ Pago seguro y regulado por la Defensoría del Consumidor. ✅ Más de 300 medidas disponibles. MAXXIS MAP5: Manejo superior en condiciones de humedad con menos hidro planeo en días de lluvia. Fortalece la resistencia a la rodadura, permite un mejor manejo en condiciones húmedas. Un nuevo diseño se distingue en la Nueva MAP5 en bloques de hombro. Esto permite menos ruido.