Sobre Nosotros

Historia Doño 

 

Así empieza la historia de una modesta familia de comerciantes de granos básicos en Zacatecoluca, que en unos de sus viajes por producto encontró en las llantas una oportunidad para prosperar.

Centro de Servicio Doño S.A de C.V. nace en el año de 1993, con un pequeño lote de llantas que fueron compradas en Guatemala a iniciativa de Don Vicente Doño por recomendación de un amigo, y es así como esa pequeña cantidad de llantas que se vendieron en tiempo récord, motivo a Don Vicente a invertir en más producto y alquilar un local frente al Cementerio General de San Salvador. Dejando atrás el negocio de las verduras y granos básicos para entrar de lleno a la industria automotriz.

En el siguiente año, debido a la creciente demanda por las marcas de llantas que distribuía Centro de Servicio Doño se inaugura la que actualmente es la Casa Matriz, sucursal Bulevar Venezuela.

Historia

Actualmente con un stock de llantas nuevas que promedia 30,000 unidades en diferentes medidas para todo tipo de vehículos, Centro de Servicio Doño es sinónimo de confianza, calidad y servicio estelar en el mercado salvadoreño.  Fiel a su filosofía de ofrecer la mejor calidad de productos, Doño S.A. de C.V. lleva más 18 años distribuyendo de manera exclusiva, las marcas de reconocimiento mundial como son la marca japonesa TOYO TIRES y las marcas taiwanesas MAXXIS y PRESA, entre otras.  

En la actualidad Centro de Servicio Doño S.A de C.V.  es una de las empresas con mejor posicionamiento del mercado salvadoreño para la adquisición de llantas 100% nuevas y servicios mecánicos automotrices debido al arduo trabajo de sus fundadores para impregnar en sus colaboradores el espíritu trabajador con la satisfacción al cliente siempre como pilar central de la operación. Formando, un equipo de trabajo caracterizado por su honestidad y ética, el cual es el recurso más importante para que la empresa continúe siendo una organización sólida y estable. 

MISIÓN

Ser una empresa ejemplar dedicada a la comercialización y prestación de servicios para el mantenimiento integral de los vehículos de los salvadoreños. Orientados al mejoramiento continuo para ofrecer una óptima y honesta atención al cliente, con la más completa gama de productos y el respaldo de las mejores marcas de llantas del mercado. 

VISIÓN

Posicionarnos en el mercado salvadoreño como referencia en llantas y servicios de calidad Premium diferenciados por una excelente atención al cliente y aun mejor calidad de productos. 

George Michael Lee

General Director

“The fool doth think he is wise, but the wise man knows himself to be a fool.”

Jane Doe

Art Director

“A woman is like a tea bag; you never know how strong it is until it’s in hot water.”

Staneley Deo

Marketing

“It is better to be hated for what you are than to be loved for what you are not.”

Jeniffer Baker

Designer

“Good friends, good books, and a sleepy conscience: this is the ideal life.”

Clients Testimonials

ALGUNOS DATOS

+
Llantas instaladas
1
SUCURSALES
+
Años en el mercado
%
Satisfaccion