POLÍTICA DE ENTREGA Y REVERSIÓN DE PAGOS

Favor leer cuidadosamente las políticas relacionadas a la entrega y devoluciones de mercadería que se describen a continuación. Estas se aplicarán para la navegación del Sitio de Internet www.elsalvadorllantas.com/www.llantasdono.online y los servicios ofrecidos en él.

Entrega

Al finalizar una compra en nuestro sitio web, se procederá a emitir una orden de compra, un colaborador le contactará en los casos que no sea recibida la confirmación de pago por parte del banco.

El cliente puede hacer la visita después de 24 horas de emitido la orden de compra, en la sucursal que escogió en el proceso de pago, dentro de los horarios de servicio, para retirar sus productos y respectivos beneficios de compra.

Para compras registradas como transacción de pago internacional, el tiempo para visitar la sucursal es de 72 horas.

Para la instalación o retiro de las llantas, es necesario que se presente el tarjeta habiente.

Su factura con registro fiscal o consumidor final será emitida en la sucursal de su preferencia cuando se realice la entrega del producto. El certificado de garantía de los productos se encontrará al reverso de la factura emitida.

Centro de Servicio Doño S.A. de C.V. se compromete a ofrecer los servicios de instalación y armado de llantas por los productos ofrecidos en el sitio web en sus 6 sucursales físicas.

Reversión de pagos:

En cumplimiento del la ley de Protección al consumidor Art. 13-D, todos nuestros clientes tienen el derecho de solicitar una reversión de pagos, para los siguientes casos:

  • Ejercer el derecho de retracto.
  • Cuando la llanta solicitada, no corresponda con la que se entrega en la sucursal de visita.
  • Cuando exista una falla en proceso de pago, o que la entidad bancaria no refleje el pago con Centro de Servicio Doño S.A. de C.V.
  • En los casos que al recibir el producto, durante la instalación o antes de salir de sucursal, denote defectos de fabricación.

Casos especiales:

Serán aceptados los cambios de producto en caso de que el cliente se haya equivocado de medida de llanta adecuada para su vehículo, Centro de Servicio Doño aceptara la reversión de pago únicamente si la llanta no ha sido instalada y rodada.

En casos de reclamo de garantía será necesario comprobar que haya ocurrido un desperfecto de fabrica comprobable por nuestro departamento técnico (leer mas en Certificado de Garantía).

Los cambios y devoluciones aplican únicamente si no han transcurrido 8 días hábiles desde la entrega del producto. Para efectuar una devolución, de igual manera el producto no puede mostrar señales de haber sido instalado y utilizado en carretera. La reversión de fondos estará sujeta a las políticas del banco emisor de la tarjeta utilizada en la compra. El plazo máximo para reintegro es de 15 días hábiles contados desde la fecha en que se recibió la solicitud.