Derecho de Retracto

llantas

En cumplimiento con la Ley de Protección al Consumidor, el cliente tiene 8 días para aplicar a la devolución en los siguientes casos:

ANTES DE LA ENTREGA DE PRODUCTO:

Si después de la compra, no deseas hacer uso de los productos, puedes ejercer tu Derecho de Retracto sin penalización alguna, en un lapso de 8 días corridos, en ocasiones el proceso puede tardar alrededor de 15 días hábiles en hacerse efectivo, ya que dependemos de la respuesta del banco emisor de la tarjeta.

Que la medida solicitada, no corresponda al vehículo, al momento de presentarse en la sucursal.

La cantidad de producto solicitado está equivocado.

Serán aceptados los cambios de producto en caso de que el cliente se haya equivocado de medida, o se realice una asesoría en la sucursal y se determine que la llanta no es la adecuada para su vehículo.

CUANDO EL CLIENTE SE PRESENTA EN SUCURSAL:

Si la compra es internacional y se envía un representante a la sucursal, se solicitará documentación adicional que Centro de Servicio Doño S.A. de C.V. considere requerido, para el retiro e instalación de las llantas.

Este caso la política aplica únicamente si la llanta no ha sido instalada y rodada. En casos de reclamo por garantía, será necesario comprobar que haya ocurrido un desperfecto de fabrica comprobable por nuestro departamento técnico << más información visita detalle de Garantía>>.

Para efectuar una devolución, de igual manera el producto no puede mostrar señales de haber sido instalado y utilizado en carretera. La reversión de fondos estará sujeta a las políticas del banco emisor de la tarjeta utilizada en la compra.

Certificado de Garantía

La vigencia iniciará a partir de la fecha de emisión de la factura. Según estrictas normas de los proveedores internacionales, las llantas tienen garantía única y exclusivamente al presentar defectos de fabricación en su banda de rodamiento.

Para hacer uso de la garantía, la banda de rodamiento debe tener una profundidad no menor a 2 milímetros. La garantía cubre el valor remanente de uso y no cubre ningún tipo de daño ocasionado por objetos cortopunzantes, impactos en la pared lateral, mal uso, sobre carga, utilizarlas con presión de aire inadecuada y desgaste irregular ocasionada por fallas en el sistema de dirección, suspensión y frenos.